Ranking de restaurantes de A Coruña 2007-2008

Después del ranking 2006-2007, que coronó al Alborada como el restaurante más valorado por los visitantes de Pantagruel, supongo, arrancamos con este post las votaciones para el ranking 2007-2008.

Recurrimos de nuevo a Zoho Polls para articular las votaciones, a través del siguiente formulario:

A cada restaurante puedes darle entre una y cinco estrellas, pinchando donde corresponda. Puedes variar tu voto pinchando sobre otra estrella, y anularlo pinchando sobre la misma. No es necesario puntuar todos los restaurantes. No busques ningún botón de "votar": tu voto ya se computa automáticamente; si varías la puntuación o le das varias veces, sólo se considerará la última.

Pulsa sobre View Results para ver los resultados. Puedes ordenarlos por puntuación pinchando en Sort by Ratings. Dándole a Complete Results, accedes a la página de Zoho Polls para esta encuesta, viéndolo todo más grande y cómodo.

Utilizando el buscador de Muévete por Pantagruel (segunda columna, arriba) o el de los Blogastrónomos (tercera columna) podrás encontrar información sobre aquellos restaurantes que hayamos comentado uno u otros.

Y, más importante que las puntuaciones, me interesa tu comentario sobre el/los restaurantes que consideres oportuno/s. Pinchando en Publicar un comentario en la entrada, al final de la página, podrás dejarnos el tuyo.

Comentarios

  1. Coo no esta incluida en el listado As Garzas de Malpica? es sin duda unos de los mejores restauranrtes de España en los pesacados y mariscos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, como ya he escrito en algún post: de lo mejor para mariscos y pescados, y además en una ubicación maravillosa.

    Ahora, a más de 40 Km de A Coruña. Y la idea es un ranking "A Coruña y alrededores". Todo se andará, y llegará el ranking de Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el mejor sitio para comer en Coruña es El Refugio.Producto de primera , siempre fresco , variedad y creatividad en cocina de por si muy clásica.El fallo es el local , con poco encanto , precisa interiorista que les asesore y vendría bien algún detallito en el trato ,que siempre tiene un toque displicente y no asumen sus fallos que ,como todos ,los tienen.

    ResponderEliminar
  4. Para mi,el mejor es el Artabria.He ido en varias ocasiones y siempre he quedado contenta.Los precios son asequibles,la presentación de los platos,muy buena y un trato amable y lo mejor de todo la comida está riquísima.Es un local muy céntrico.Me parece muy completo.Un saludo y gracias por tu blog(es la primera vez que entro y me encanta,repetiré)rm

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar