VI Xantanza: seguimos innovando

El Maestre Gourmet ya ha hecho público el anuncio de la VI Xantanza. Si la quinta edición supuso una novedad por aquello de incluir el toque temático - la xantanza dedicada a la lamprea: lampreoxantanza -, en esta ocasión nos vamos a dar al vino: de la xantanza pasamos a la "bebenza".

Efectivamente, esta vez nos vamos de bodegas. Pertrechados en un microbus por aquello del "si bebes..." (que beberemos), nos recorreremos unas cuantas bodegas del Ribeiro, partiendo de la histórica Ribadavia. La comida tendrá lugar en una de ellas, Casal de Armán, y la dormida, que también en esto innovaremos, en Viña Meín.

Todo ello tendrá lugar el fin de semana a caballo entre mayo y junio. Dejaremos por una noche a los pantagrueliños con sus abuelos y nos daremos a la enogastronomía por tierras ourensanas.

Comentarios

  1. Me da envidia vuestra "Xira" por esa bellísima comarca.He estado no hace mucho en la bodega Casal de Armán.La casa es muy bonita , un buen destino para turismo rural.Una pena la comida , pues lo que hablabamos hace poco: se han empeñado en ser creativos y el resultado digamos que no resulta.Echamos de menos que con ese Ribeiro que tienen , de los buenos , no pueda uno degustar una comida más propia de la zona , ni un embutido , ni un queixo...una pena.El trato impecable eso sí.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar