VII Xantanza: una nueva aventura temática

Una vez más, el Gourmet de Provincias anuncia convocatoria de lo que ya es una tradición más que consolidada: la VII Xantanza de los blogastrónomos tendrá lugar el próximo fin de semana, por primera vez en tierras lucenses.

Siguiendo el hilo de las xantanzas temáticas - tras la de la lamprea y la del Ribeiro -, Makeijan nos ha organizado una jornada dedicada a la caza, en plenos Ancares. Perdiz, jabalí, corzo, queso de O Cebreiro al frío de noviembre en la montaña.

Y, para redondear el fin de semana, a título particular me acercaré por otro de los destacadísimos lugares de la provincia. Ya iremos contando...

Comentarios

  1. como se puede apuntar uno a esta jornada???

    ResponderEliminar
  2. Lulo: puedes consultarlo en
    http://gourmetymerlin.blogspot.com/2008/10/vii-xantanza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lulo:

    Tal como anuncié en mi blog, en el post que ha comentado Foucellas, en esta ocasión las plazas están cubiertas.

    Para mantener la reunión dentro de una escala cómoda para organizar y que todos disfrutemos de la misma, hemos decidido que el múmero máximo de asistentes no supere los 16-18. Para ello hemos organizado un sistema: en principio, los Blogastrónomos fundadores (los que participamos en la I y II Xantanza) tienen plaza reservada. Una vez que estos confirman asistencia o renuncian a su plaza, se procede a invitar a gente que nos ha acompañado en las siguientes Xantanzas (de la III a la VI). Si tras ello quedan plazas libres, tenemos contemplada la figura del Blogastrónomo de Honra, que es alguien que, a propuesta de uno de los miembros, nos acompaña con carácter excepcional.

    Y si tras esas tres fases todavía sobran plazas, se ponen a disposición de los interesados a través de mi blog. Es cierto que no suelen sobrar demasiadas, pero si que se nos ha unido ya gente. Hasta el momento han pasado por la mesa de las Xantanzas unas 25 personas.

    Así que, como te decía, en esta ocasión tenemos el cupo cubierto, pero cuando se convoque la siguiente (que será en el primer trimestre del año, si no hay novedad) haremos público el número de plazas libres, si las hubiera, y el sistema de selección.

    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la contestación. Pues nada, ya estaré atento si aparece alguna plaza. Saludos.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar