Que quede bien claro

El cartel lo deja bien clarito, sin lugar a duda alguna. Está ubicado en Punta Carreirón, en A Illa de Arousa.

Y ya que hablamos de la Illa de Arousa, si no lo habéis hecho últimamente, os recomiendo que os déis un paseo por allí. Que lleguéis tempranito y que le dediquéis unas horas a pasear por Punta Carreirón [Ubicación]: naturaleza, mar, paisaje, numerosas pequeñas playas de arena blanca. Y, si es posible, hacedlo ahora en invierno o en la primavera temprana: os daréis el lujo de estar literalmente solos. Os dejo unas fotos, a ver si ayudan a terminar de convenceros: pinchad, pinchad, que hay que verlas grandes.

Y, si como yo, vais sin referencia para comer, otra recomendación: el bar Remanso (también tiene un toldo que pone A Meca), en el puerto de Xufre [Ubicación / 986.551551]. Hoy nos hemos tomado un pulpo á feira ("aquí na illa gústanos o polbo duriño, ¿eh?", "como ten que ser, señora, bote, bote") y un sargo a la plancha gigantesco y delicioso, con el que no hemos podido. Un postre, cuatro copas de albariño cosechero - bien rico -, dos cafés y dos cestas de un pan asombroso, por un total de 60 euros. Y, cuando salíamos, estuvimos a punto de volver a entrar, al ver la saca de camarones tamaño extralargo que venían saltando.

Comentarios

  1. ¿E mariscar a medias?

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de volver de la Illa (siempre nos quedamos en uno de los campings para la fiesta del Albariño de Cambados) y no pudimos evitar reírnos ante ese cartel.
    Si decidís visitar la Illa, hacedlo durante cualquier fin de semana de agosto y acercaos al puerto. Celebran la Fiesta del Mar: pulpo, mejillones, almejas, nécoras, navajas... todo muy bien de precio y con buena organización, en un entorno muy agradable.
    Un saludo y enhorabuena por el blog. Es estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mónica!!
    No sé si podré acercarme este mes, pero la Illa está estupenda en cualquier momento del año.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar