La cuesta de Febrero

Tras un enero relativamente tranquilo, toca afrontar un mes de febrero que va a ser de aúpa en lo gastronómico: las cinco horas de Nadal y Verdasco son un juego de niños comparado con el esfuerzo que me llevará dar cumplimiento a todas las obligaciones.

Para empezar, el Tourmalet. Este próximo sábado, unos cuantos blogastrónomos nos vamos a meter entre pecho y espalda un menú degustación de lamprea en el padronés Chef Rivera. No está mal para empezar.

Al fin de semana siguiente, el Telegraph. Tenemos una boda familiar, con celebración en pleno rural galaico: seguro que hambre no pasamos.

Después, uno tras otro, la Madeleine, el Galibier y el Alpe D'Huez Aprovechando los carnavales, haremos una breve escapada por tierras extremeñas y castellanas. Tenemos ya reserva para el cacereño Atrio - dos estrellas Michelín - y, a la vuelta, nos pasaremos por El Ermitaño, en Benavente. Y lo que se tercie.

Para rematar, el Aubisque. El 1 de marzo, la VIII Xantanza regresa a los orígenes, a los menús degustación de cocina de vanguardia. Y lo hace en una sede difícilmente mejorable en Galicia: el restaurante Galileo, en Pereiro de Aguiar (Ourense).

Lo iremos contando.

Comentarios

  1. ¡Vaya ruta más interesante! Al Atrio tengo muchas ganas de ir y, de los comentados, sólo conozco el Ermitaño, en el que comí -y muy bien- hace unos años.

    Ánimo con las etapas de montaña: es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ti si que sabes...
    Suxíroche que solicites no rexistro civil o cambio de nome. Lance Armstrong podería servir ;-)

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar