Tweet: Mantelería 3

Ya hemos hablado aquí de la resurrección de la calle de la Estrella, y posteado sobre locales como Portofino o Charrúa. El otro día caí, casi por casualidad y con bastante prisa, por Mantelería 3 [ubicación]. Donde antes había un bareto de toda la vida, ahora reina la decoración blanca y el jazz. En la pizarra, un par de raciones a tres euros y pico, algunos platos en torno a los diez euros y un menú del día; también una docena bastante larga de vinos por copa. Y sobre la barra (opuesta a las tres mesas altas del local), pinchos (1,50 / 1,80 €). Delicioso el rollito de cecina con mascarpone, albahaca y cebolla caramelizada. Más convencionales pero muy bien ejecutados, la morcilla de Burgos con tomate y pimientos o el pimiento relleno de gambas.

Merece más que un tweet, desde luego. Volveré.

Comentarios

  1. Me gusta, transmite paz. Unico fallo, se repiten demasiado, poca variedad de pinchos (muy ricos eso si), por eso decidi espaciar mis visitas para no cansarme y cada de vez que voy lo disfruto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ambiente agradable, los pinchos son originales y sabrosos y lo que es más importante -y lo mejor que se puede decir de un local- con personalidad propia

    ResponderEliminar
  3. Las mesas altas son un poco incómodas si vas a comer de plato y si van más de 3 personas, ni te cuento. Eso sí, se agradece la decoración y el trato con los clientes.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar