Mañana será un gran día

A partir de mañana podré ir a una cafetería con los pantagrueliños sin preocuparme de que los ahúmen. A partir de mañana podré salir de copas sin llegar apestando a casa. A partir de mañana podré cenar en un restaurante sin que me amarguen desde la mesa de al lado.

Mañana será un gran día...

Comentarios

  1. Sin embargo, yo que fui fumador y ya no lo soy (y por tanto se supone que un antitabaco integrista, segun el saber popular) creo que debe haber sitio para todos, y en este caso no creo que pasase nada porque le habilitasen a los fumadores un salon donde la propiedad del restaurante desease, para disfrutar de la sobremesa a su manera sin molestarte a ti, Eso es vivir y dejar vivir, que tambien deberia ser algo que practicase quien parece que sabe comer, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Considero que tienes razón en lo que dices bojifoju pero te olvidas algo importantísimo, los trabajadores de esa zona en la que la gente va a fumar o se van a llevar ellos las consumiciones? A mi también me parece una faena para los que fuman pero mucho más era antes para los que no lo hacen y llevaban demasiado tiempo soportándolo. Y normamelmente si fumaba uno de cinco el uno siempre salía ganando y al final todos ahumados y si protestabas eras el malo.

    ResponderEliminar
  3. El hostelero tiene que pensar lo que le resulta rentable , si pone peceras para fumadores porque le compensa por supuesto que expone al trabajador al humo cada vez que entra a servir pero éste también tendrá que ver si le compensa , como tantos trabajadores en este pais que están sometidos a riesgos laborales ya sea tóxicos o biológicos etc. etc.Mi opinión ya más personal es que yo salgo ganando , no soy fumadora y he chupado humo por un tubo , tanto voluntario , cuando iba a locales nocturnos donde ni veías ,pero iba por gusto, como involuntario : en el trabajo los colegas fumaban sin preguntar , salía apestando a humo y aun recuerdo comidas espléndidas donde el fumador de turno sacaba de pitillo y conforme lo encendía decía " no os importa verdad??" ,incluso yo embarazada...eso se llama intolerancia e imposición que es justo lo que se le critica a esta ley .Donde las dan las toman.Braintraining

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con Manoel, es un gran avance el de esta ley, y creo que así ha debido ser desde el principio, las medias tintas de la anterior legislación no ha conseguido más que crispar ambientes y hacer malgastar un dinero que no teníamos.

    En mi caso, he tenido que desembolsar casi 120.000 € que aún no he amortizado, en adaptar uno de los locales, y en el otro local he tenido que tomar una decisión, que fuese cual fuese la que hubiese tomado, habría conseguido ganarme un número interesante de enemigos, como así ha sido. Creo que ha sido injusto.

    La propuesta de la pecera que leo por aquí me deja un poco perplejo, tanto como la noticia que he leído hoy en el periódico, que el ayuntamiento va a multar a los fumadores que hagan ruido en la calle, :o !!! Y POR QUE NO SE MULTÓ A LOS DEL BOTELLÓN HASTA LA FECHA ???!!!!

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar