Tweet: Volviendo de una cena en DiverXO

7
Acabo de salir de una cena en DiverXO. Estoy en el hotel, en pijama, con el iPad sobre las piernas, recordando una experiencia gastronómica sobresaliente. Recordando las múltiples técnicas: china, japonesa, thailandesa, peruana. Recordando el producto de calidad excelente: rape, secreto ibérico, pichón, mejillón, huevo de codorniz, cecina de buey. Recordando la imposibilidad de anticipar el sabor de cada plato, la sorpresa al oler, al probar al mirar. Recordando las dos horas y media de experiencia gastronómica que os contaré en los próximos días.

7 comentarios:

  1. Diverxo no deja a nadie indiferente. David es un artista de la cocina y es capaz de conquistar a todo el mundo. Me alegro de tu experiencia pero nos la tienes que contar con pelos y señales...no vale este medio tweet :)

    Abrazo

    Monthy

    ResponderEliminar
  2. "...con el iPad..." +10 de postureo :-P

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por leer tu entrada. Ya me habían hablado de DiverXo como toda una experiencia gastronómica y parace que la tuya no te ha dejado indiferente.
    Mucho me temo que no has podido hacer fotos ¿verdad?
    A la espera del desarrollo de tu post quedo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Diverxo lo tengo totalmente idolatrado.Entre mis tres experiencias gastronomicas mas impactantes. Quiero volver. Yo tambien estoy esperando a leer tus impresiones!!

    ResponderEliminar
  5. Envidia insana!!!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar