Cambio de look

Llevaba tiempo el blog si un cambio de look y la verdad es que ya le iba haciendo falta. Este fin de semana me lié la manta a la cabeza y el resultado es el que podéis ver. Un estilo completamente distinto, de esos denominados tipo magazine. Se llama Simplex Newspaper II y lo encontré en el blog Simplex Design; créditos adicionales podéis encontrarlos al pie de cada página. La apariencia de Pantagruel es muy similar a la del original, pero le he dado unos cuantos toques personales.

Por supuesto, espero vuestras opiniones: halagos y críticas (aunque con el curro que me ha dado, no creo que lo cambie en algún tiempo). Además, seguro que hay fallos y mejoras posibles: os agradeceré que me trasladéis unos y otras.

En fin, espero que el cambio haya merecido la pena y os guste razonablemente.

Comentarios

  1. Esta muy bonito, pero lo de "Home" me sale leerlo en galego XD. Una posibilidad podría ser cambiarlo por "Inicio".

    Por lo demás enhorabuena por el blog y tu buen talante :)

    ResponderEliminar
  2. .........pues a mí me gustaba más antes :-@ ahora parece un periódico. Lo siento.
    Te seguiré igualmente :-))

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como Loly. Me parece un poco farragoso. Me encanta la sencillez de los blogs sencillos...


    Te seguiré igualmente. Claro que sí. Me interesa mucho la información que nos facilitas.

    ResponderEliminar
  4. Internet evoluciona permanentemente, así que me parece un cambio acertado. Le has dado un estilo actual, de fácil manejo; quizás lo que menos me gusta es la publicidad, pero me imagino que es el peaje que hay que pagar por tus buenos artículos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues división de opiniones, ya lo siento.

    Antón: lo de "Home" no lo tengo claro. Efectivamente, puede parecer algo parecido a lo de Zara. Pero "Principal", que sería la alternativa más natural, tampo termina de convencerme.

    Manuel: en cuanto a la publicidad, no lo tengo claro. Por una parte me digo que si Google me da un dinero sin que yo tenga que hacer nada, que por qué lo voy a rechazar. Pero, por otro lado, nungún mes me ha dado ni para un menú del día. Quizás termine quitándola...

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar