Tweet: Pandelino, sitio distinto, muchos sitios

Hoy estaba en el centro y tenía poco tiempo para comer. Decidí entrar por primera vez en Pandelino. Estupenda decoración, altísimos techos, madera en el suelo, blanco blanco el resto. Espacio polivalente, con muchos ambientes: la terraza, la panadería, la tienda ecológica, la cafetería, la zona de mesas altas para picar, la de comer algo más formal.

Un pequeño bocadillo de ensalada caprese: pan de cereales, mozzarella, tomate y albahaca. Fresco y sabroso. Hamburguesa gallega gourmet: ternera gallega, gorda y rojita; queso del país fundido; tomate y cebolla en buen pan; al lado, rodajas de patata de Coristanco cocida (ocho euros y pico). Tarta banoffee para cerrar: fondo de galleta, dulce de leche, plátano y nata montada. Ligera poco, pero rica mucho. Para volver con calma y hacerle un post.

[Pandelino / Rosalía de Castro, 7 - 981.207584 / Ubicación]

(Foto tomada del Facebook de Pandelino)

Comentarios

  1. El otro día asistí a un cumpleaños y la tarta, de zanahoria, comprada en Pandelino, estaba riquísima !!!

    Fdo. Pejota

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo se come la verdad y la calefacción está altísima pero la decoración está muy bien. Un sitio como este lo pondrías en Londres perfectamente y tendría muchísimo éxito. Algo distinto a lo habitual

    ResponderEliminar
  3. Si... y con precios también de Londres. Me parece que se han pasado algún pueblo que otro.

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan desde que abrió,desde que abrió me encantó la decoración, y la organización, hay mesas para todo tipo de personas, una mesa grande para compartir, zona de terraza con mantas, y además tiene una zona de niños!! Es un sitio cómodo, acogedor, muy casero, estilo nórdico, y con toques industriales (con las instalaciones vistas) en la que se ha cuidado cada detalle.

    nunca he comido allí, pero merendado y desayunado si. Pero un día fui a media mañana y estuve bastante tiempo, y empezaron a pasar platos de comida... que si no hubiera quedado para comer en casa de mis padres me hubiera quedado!

    Las tartas son muy ricas, y las puedes pedir para llevar, en porciones. Banoffee, zanahoria, raspberry cheesecake, otra cheesecake, de chocolate, muffins, cupcakes, brownies... y variedad de bebidas, el café es rico, y saben servirlo (el americano)

    Tiene también tienda, tanto de cosas de casa, pan, croissants, pasteles, galletas ¡todo casero! y luego muchos productos como tés impresionantes (hay uno de frambuesa riquísimo, y refrescos sanos, llevan la línea de comida fácil querida carmen.

    Sobre el personal, es muy cercano y atento. El único problema es que está bastante lleno. y el precio? no he comido ahí, pero las porciones las he visto más caras en muchos otros sitios de la ciudad, y obviamente no es tan barato como son gran parte de los restaurantes de la ciudad, pero la calidad tiene un precio, y ni por asomo es tan caro como londres, ni madrid!

    ResponderEliminar
  5. AVISO:NO IR A LA CAFETERIA. (Pan de lino) ,nos han timado 20 euros por por un tea party!! Que en la carta viene mal explicado pone mínimo 2 personas 10 euros, no 10 por persona y por aún encima si reclamas se te encaran!!!!!!!!! UNOS ORGULLOSOS Y UNOS TIMADORES!!!! Y PARA ELLOS EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN!!UN GRAN ERROR EN HOSTELERÍA!!!

    ResponderEliminar
  6. El local es muy bonito, la comida está bien, sin más. Las tartas están hechas de unos polvos que compras en Portugal y por eso saben siempre igual. El trato es nefasto, no puede ser peor.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Suficiente para el nivel de la city.

    Llega con que te vean desde la calle, y parezcas pudiente aunque te eches con un té desde las 5.

    ResponderEliminar
  8. El sitio no está mal pero les falta mucho mucho don de gentes.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar