Tapas Bar Comarea (A Coruña)

Lo anticipábamos hace algunos días y, cómo no, hemos tenido que ir a comprobarlo más detenidamente. El vinito pre-comida (o el vinito con comida, incluso) en el Tapas Bar Comarea [C/Carlos Mtnez Barbeito y Morás, 4; 981 132 658] es ya una opción recomendada de Pantagruel, supongo.

Después de las habas de la visita anterior, esta vez los crianzas y cañas de turno fueron acompañados por sendas tapas de callos - mucho garbanzo, como a mí me gusta - igual de comareas que en la primera ocasión.

Pero, claro, hubo que investigar el pulpo preparado a la manera de la casa: sobre lecho de patatas panadera, con cebolla pochada y pimiento rojo asado. Con nota, y muy alta, por 15 € la ración que se ve en la foto, con el local de fondo.

Otras opciones para el picoteo son las diversas presentaciones de los huevos rotos, las navajas, las almejas o el pulpo. Además, por lo que he podido ver en mis dos visitas, no es infrecuente encontrarse crustáceos varios encima de la barra, que completan la oferta gastronómica del local.

Comentarios

  1. Desde luego,es un local que se pone de bote en bote, a pesar de encontrarse en Matogrande. En mi opinión, uno de los mejores sitios para tapear marisco de la ciudad,y el mejor de la zona sin duda.

    Saludos,

    Melvin

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. Aporta algo diferente al concepto del tapeo, en una zona moderna pero estándar en este terreno.
    Eso sí: gama alta.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar