Ben trovato... e vero!!!!

La pagina [escribo sin acentos: los teclados de los ordenadores italianos, ay!] del Hotel Davanzati dice que hay conexion gratuita a Internet en todo el hotel y portatiles en las habitaciones a disposicion de los clientes. Y es verdad !!

Asi que aqui estamos, descansando tras nuestro primer dia en Florencia. Ayer llegamos muy tarde del viaje, por lo que hoy no hemos podido madrugar, pero aun asi el dia ha cundido: hemos dominado la ciudad desde la cupula de la Catedral, hemos comido ribollita en la pintoresca Trattoria de Mario, hemos tomado un cafe en la terraza del Riviera (en pleno mes de febrero!) bajo la atenta mirada del Palazzo Vecchio, hemos admirado las maravillas de la Uffizzi, hemos paseado tomando un gelatto (el mio de nocciolate y arroz) mientras paseabamos por el Ponte Vecchio, y hemos contemplado la puesta de sol sobre la ciudad desde el Piazzale Michellangelo. Y nos queda, ni mas ni menos, que la bistecca a la fiorentina para cenar.

No esta mal para el primer dia. Y manana, Lucca y Pisa (por lo menos).

Comentarios

  1. Qué envexa!

    Disfrutade moito!

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía, lo sabía!!!

    Si cuando uno es Blogastrónomo...

    ResponderEliminar
  3. lei portare un buono molti di fotografia e quale lussureggiante molto

    ResponderEliminar
  4. estuve en Florencia hace tres años.Confieso que lo mejor es la ciudad , muy asequible por pequeña y en gastronomía los gelatti , que lo que mejor los define es esa frase de " no tiene nada que ver con lo que aquí nos venden como helado italiano".Fui a varios restaurantes pretendidamente de diseño , prescindibles.Recuerdo uno enclavado del otro lado de rio con vistas desde lo alto de la ciudad , podría ser por la plaza Michelangello ,de comida tradicional ,estuvo bien aunque lo mejor , las vistas

    ResponderEliminar
  5. Tuscany is not only florence,
    My favorite restaurant for example is located on Mount Amiata in low Tuscany, eat greet
    Hotel Ristorante Lorena

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar