Me siento en la barra y observo. Reviso el menú, ojeo lo que se toma a mi lado, vigilo por un breve rato los movimientos del itamae. Debe de ser por tener grandes maestros como Andrés o Marcos, pero apenas llevo cinco minutos sentado y ya sé que va a ser una cena para recordar.
Pido la poco poética opción "Omakasé B". Tras el sashimi (¡qué jurel!) y el plato caliente (chawanmushi con king crab), la confianza en lo que viene es ya total. Empieza el desfile de nigiri. Primero, el corte de todos los pescados y la exposición (lástima de foto) ante mis ojos. Luego, uno a uno, los nigiri: con el toque justo de wasabi, pincelada de soja, arroz en la temperatura adecuada y siempre algún toque menor, discreto pero presente. Lubina, otra vez jurel, un salmón noruego con una grasa memorable, el atún - akami, chutoro, ohtoro... También el gunkan de erizo, vuelven los nigiri con un unagi-foie y un waygu sopleteado de impresión. Para rematar, un temaki de atún con rábano encurtido y la obligatoria miso. En fin, un festival.
[Rokai / Río Ebro, 87 - Cuauhtémoc - CDMX / Ubicación]
[Foto de apertura tomada del Instagram de Rokai]
ResponderEliminarJual obat aborsi Semarang
Jual obat aborsi Batam
Jual obat aborsi Yogyakarta
Jual obat aborsi Makassar
Jual obat aborsi Malang
Jual obat aborsi Tangerang
Jual obat aborsi Bandung
Jual obat aborsi Jakarta
Jual obat aborsi Surabaya
I went over this internet site and I think you have a lot of great info , saved to favorites. 경마
ResponderEliminarYou have remarked very interesting details ! Also visit my site: 바카라사이트
ResponderEliminarWhen I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the identical comment. Is there any approach you can remove me from that service? Thanks! 온라인경마
ResponderEliminar