Ranking de restaurantes de A Coruña 2007-2008

5
Después del ranking 2006-2007, que coronó al Alborada como el restaurante más valorado por los visitantes de Pantagruel, supongo, arrancamos con este post las votaciones para el ranking 2007-2008.

Recurrimos de nuevo a Zoho Polls para articular las votaciones, a través del siguiente formulario:

A cada restaurante puedes darle entre una y cinco estrellas, pinchando donde corresponda. Puedes variar tu voto pinchando sobre otra estrella, y anularlo pinchando sobre la misma. No es necesario puntuar todos los restaurantes. No busques ningún botón de "votar": tu voto ya se computa automáticamente; si varías la puntuación o le das varias veces, sólo se considerará la última.

Pulsa sobre View Results para ver los resultados. Puedes ordenarlos por puntuación pinchando en Sort by Ratings. Dándole a Complete Results, accedes a la página de Zoho Polls para esta encuesta, viéndolo todo más grande y cómodo.

Utilizando el buscador de Muévete por Pantagruel (segunda columna, arriba) o el de los Blogastrónomos (tercera columna) podrás encontrar información sobre aquellos restaurantes que hayamos comentado uno u otros.

Y, más importante que las puntuaciones, me interesa tu comentario sobre el/los restaurantes que consideres oportuno/s. Pinchando en Publicar un comentario en la entrada, al final de la página, podrás dejarnos el tuyo.

5 comentarios:

  1. Coo no esta incluida en el listado As Garzas de Malpica? es sin duda unos de los mejores restauranrtes de España en los pesacados y mariscos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, como ya he escrito en algún post: de lo mejor para mariscos y pescados, y además en una ubicación maravillosa.

    Ahora, a más de 40 Km de A Coruña. Y la idea es un ranking "A Coruña y alrededores". Todo se andará, y llegará el ranking de Galicia.

    ResponderEliminar
  3. braintraining13 mayo, 2008 17:25

    Yo creo que el mejor sitio para comer en Coruña es El Refugio.Producto de primera , siempre fresco , variedad y creatividad en cocina de por si muy clásica.El fallo es el local , con poco encanto , precisa interiorista que les asesore y vendría bien algún detallito en el trato ,que siempre tiene un toque displicente y no asumen sus fallos que ,como todos ,los tienen.

    ResponderEliminar
  4. Para mi,el mejor es el Artabria.He ido en varias ocasiones y siempre he quedado contenta.Los precios son asequibles,la presentación de los platos,muy buena y un trato amable y lo mejor de todo la comida está riquísima.Es un local muy céntrico.Me parece muy completo.Un saludo y gracias por tu blog(es la primera vez que entro y me encanta,repetiré)rm

    ResponderEliminar