Concurso de tapas Picadillo 2009

Hoy 10 de julio arranca la séptima edición del coruñés Concurso de Tapas Picadillo, en la que participan 43 establecimientos de la ciudad con 55 tapas presentadas a concurso, 32 en la modalidad clásica y 23 en la innovadora. Desde Pantagruel - y también desde Catalia - vamos a poner nuestro granito de arena por dos medios: cómo no, tratando de probar algunas tapas y contándolo aquí; y cómo tampoco, haciendo un pequeño ranking para que entre todos, votando y comentando, dejemos aquí nuestras opiniones.

Mi idea original era plantear una votación sólo sobre las tapas presentadas en la modalidad innovadora. Pero hete aquí que la página oficial del concurso no permite distinguir entre candidatas a una y otra modalidad, así que he elegido las que me ha parecido oportuno, hasta un total de 26. Aquí abajo tenéis el habitual formulario de Zoho Polls para la votación. Por favor, además de las estrellitas, dejadnos vuestros comentarios, que seguro que son mucho más interesantes.

A cada tapa puedes darle entre una y cinco estrellas, pinchando donde corresponda. Puedes variar tu voto pinchando sobre otra estrella. No es necesario puntuar todas las tapas: sólo las que hayas probado; puedes votar en momentos distintos a medida que vayas probándolas. No busques ningún botón de "votar": tu voto ya se computa automáticamente; si varías la puntuación o le das varias veces, sólo se considerará la última.

Pulsa sobre View Results para ver los resultados. Puedes ordenarlos por puntuación pinchando en Sort by Ratings. Dándole a Complete Results, accedes a la página de Zoho Polls para esta encuesta, viéndolo todo más grande y cómodo.

Comentarios

  1. ¿Como es posible que, trabajando en Matogrande aún no conozcas el Cosecha o el 40 y Tantos? Solo tienen un problema........son honestos

    ResponderEliminar
  2. Cesuras, no sé de dónde extraes esa conclusión: claro que los conozco y los visito.

    Es cierto, eso sí, que todavía no les había probado la tapa del concurso. Pero hoy lo he corregido y dejo constancia en el post: http://www.pantagruelsupongo.com/2009/07/picadillo-2009-las-ganadoras-las.html

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar