La Postrería (A Coruña)

La Postrería [Plaza Santa Catalina, 5 / 981.916067 / ver en Tagzania] es, según su propia página web, un "espacio gastronómico vanguardista" en torno al dulce, situado en pleno centro de A Coruña. El par de ocasiones que me he pasado por allí no me ha dejado del todo convencido.

En La Postrería, la vista queda bastante más satisfecha que el gusto. La decoración es lo mejor, con un estilo marcadamente ecléctico, quizás en ocasiones algo kitsch, predominando un ambiente tipo lounge. La galería de fotos de su web le hace justicia (pincha en la zona izquierda).

La vista sigue disfrutando cuando paladea la carta, con unos nombres de lo más sugerente: "mousse de caramelo sobre bizcocho de chocolate blanco con crocante de cobertura manjarín, helado de manzana ácida y salsa de azafrán" o "sopa de membrillo con helado de queso San Simón, salsa de chocolate caliente y crujiente de hierbas aromáticas".

Y la vista alcanza la cumbre del placer cuando los platos llegan a la mesa.

Pero, cuanto más alto se sube, más dura es la caída. Y después de las enormes expectativas, el resultado - al menos en mi criterio - es cuando menos decepcionante. La combinación de sabores y texturas, incluso la finalización de alguno de los elementos del plato, no están a la altura de lo que se podía esperar ante tal marco.

Los platos dulces, en La Postrería, se mueven entre los 4,50 y los 6,50 euros. No sé si tomando un postre, pero merece la pena conocer el local al menos en compañía de un café.

Comentarios

Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar