Tweet: Mantelería 3

3
Ya hemos hablado aquí de la resurrección de la calle de la Estrella, y posteado sobre locales como Portofino o Charrúa. El otro día caí, casi por casualidad y con bastante prisa, por Mantelería 3 [ubicación]. Donde antes había un bareto de toda la vida, ahora reina la decoración blanca y el jazz. En la pizarra, un par de raciones a tres euros y pico, algunos platos en torno a los diez euros y un menú del día; también una docena bastante larga de vinos por copa. Y sobre la barra (opuesta a las tres mesas altas del local), pinchos (1,50 / 1,80 €). Delicioso el rollito de cecina con mascarpone, albahaca y cebolla caramelizada. Más convencionales pero muy bien ejecutados, la morcilla de Burgos con tomate y pimientos o el pimiento relleno de gambas.

Merece más que un tweet, desde luego. Volveré.

3 comentarios:

  1. Me gusta, transmite paz. Unico fallo, se repiten demasiado, poca variedad de pinchos (muy ricos eso si), por eso decidi espaciar mis visitas para no cansarme y cada de vez que voy lo disfruto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ambiente agradable, los pinchos son originales y sabrosos y lo que es más importante -y lo mejor que se puede decir de un local- con personalidad propia

    ResponderEliminar
  3. Las mesas altas son un poco incómodas si vas a comer de plato y si van más de 3 personas, ni te cuento. Eso sí, se agradece la decoración y el trato con los clientes.

    ResponderEliminar