Tweet: El Mercado (O Burgo, Culleredo)

Ganó notoriedad tras su reciente apertura por presentar su carta en iPads. Practican cocina de mercado, como su nombre indica, de ahí lo del iPad para recoger las variaciones del día. Levounandar fue el primer blogger en postearlo y me recomendó a través de twitter que lo probara. Dicho y hecho, aprovechando el festivo, de picoteo con los pantagrueliños.este mediodía.

Muchos detalles positivos. El servicio atento pese al abarrote. La cocina a la vista. El bollo de pan caliente, envuelto en papel, como si te lo llevaras de una panadería de antaño. Croquetas-buñuelo variadas, notables las de setas. Pulpito a la brasa con patata cocida y grelos (mejor más calientes), muy bueno y suficiente para dos. Milhojas de queso (requeixo) y membrillo con miel, natillas con helado de chocolate. Conclusión: reservamos para cenar el viernes, ya sin los pantagrueliños. Stay tuned.

[El Mercado / Costa da Lonxa, 18 - O Burgo, Culleredo / 881.923229 / Ubicación]

(No tiene pérdida: justo enfrente de la cola del Raxo)

Comentarios

  1. Es la chorrada mas grande que he leido en blogs gastro desde hace tiempo, asi que la ipods y el mercado, que tendrá que ver , no veo cocina de mercado en sus comentarios, mas bien de supermercado.
    Ya me interesaba poco su blog , pero con estas incongruencias menos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una autentica vergüenza de blogs, vaya post mas inutil.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar