Por los Picos de Europa

Hoy toca tirar de archivo. Hace un par de veranos tocó pasar unos días a caballo entre Asturias y Cantabria, alrededor de los Picos de Europa. Acababa de comprarme la cámara digital y saqué unas cuantas fotos. No era blogastrónomo ni imaginaba serlo; por eso, al contrario que ahora, no tenía en mente la publicación en el blog cuando sacaba las fotos. Pero aún así, merece la pena recordar los maravillosos sitios que se pueden disfrutar por la zona a través de las imágenes:
  • Encantadores pueblos y pueblecillos: Potes, Mogrovejo, Comillas, Santillana, Llanes.
  • El imponente Urriellu o Naranjo de Bulnes (en su día comenté la caminata a través del Collado de Pandébano)
  • La Ruta del Cares, atractiva pese a la masificación.
  • Los Montes de Áliva.
  • Las fiestas tradicionales, como la de Porrúa.
Pincha en el slideshow, y contempla las fotos en grande.

Comentarios

  1. Me encantan las fotos que haces. Realmente son preciosas.
    Te he añadido a mis blogs preferidos y premiados. Así que pásate por http://berta-postres.blogspot.com para recoger el premio.
    Un saludo gastronómico: ñam. ñam
    Berta
    P.D: he llegado a tu blog por el de el gourmet de provincia y el perro gastrónomo( que creo conoces bien).Espero lo mismo algún día y participar de vuestras xantanzas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta. Gracias por los halagos. Seguro que el Gourmet - a quien, efectivamente, conozco bien, y no sólo en el ciberespacio - no tiene incoveniente en que te apuntes a futuras Xantanzas. Manténte atenta a los blogastrónomos.

    ResponderEliminar
Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar