Templos de la fast food neoyorquina (iv): Lombardi's

I ate at Lombardi's", rezan orgullosamente carteles y camisetas de los camareros. Porque Lombardi's lleva preparando, desde 1897, las mejores pizzas de la ciudad (aunque son no pocos los locales que se atribuyen ese mérito). Siempre, además, con el permiso de Grimaldi's, al pie del puente de Brooklyn, y sus kilométricas colas.

Tras una House Salad para abrir diente, compartimos una señora pizza de 18 pulgadas ($25) con mozzarella, queso pecorino, salsa de tomates de San Marzano, albahaca y tomate frescos, champiñones y aceitunas. Realmente estaba deliciosa: los ingredientes frescos - la albahaca, el tomate - le daban un toque estupendo.

Después de una rápida visita al horno para inmortalizarlo, saboreamos un par de espressos, pagamos $65 (unos 46 € con el cambio de ese momento) incluyendo propina y dos Stellas, y a seguir pateando la Gran Manzana. Las fachadas de hierro del Soho están a un paso...

[Lombardi's Pizza / Spring St 32 @ Mott St / Ubicación]

(Bueno, vale, quizás la pizza no sea fast food propiamente dicha. Pero forma un socorrido - para el bolsillo - cuarteto con las hamburguesas, los perritos y el falafel que uno siempre debe tener en cuenta en NYC. Por cierto, aunque no llegué a probarlo, dicen que el mejor falafel es el de Mamoun's, en el Village)

Comentarios

Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar