En el corazón del barrio, a pasos de los anticuarios de Caupolicán, un directivo jubilado de un banco italiano - según leo - se ha venido al país de su esposa para abrir este pequeño restaurante con especialidades de su Roma de origen. Pizzas de masa finísima y crujiente, como debe ser: notable la de champiñones y jamón crudo; lasaña vegetariana en la que la pasta es mero soporte a la berenjena, al zapallo italiano (calabacín), al pimiento rojo, al tomate, a las olivas negras; salmón marinado con alcaparras; un tiramisú reinterpretado que no está a la altura de los salados.
Los platos principales rondan los 6.000 pesos (diez euros). Un recomendable complemento, el del banquero pizzaiolo, para un paseo de sábado entre los atractivos del Barrio Italia.
[Capperi! / Avenida Italia 1463 / Ubicación]
Estimado Manoel,
ResponderEliminarAunque ya no comentes en Galicia, sigo tu blog y sobre todo tus vivencias chilenas y me alegro que tu experiencia como emigrante resulte, al parecer, no tan fastidiosa. En todo caso mismo en Chile nos estas mostrando que se come bien y seguramente que se vive bien también. Pues me alegro por ti y los tuyos, y continúa a hacernos soñar con lugares tan maravillosos. Un abrazo desde Ginebra.
Alberto
Un abrazo, Alberto.
ResponderEliminarEfectivamente, poco a poco vamos descubriendo lugares que merecen muy mucho la pena. ¡Vamos a tratar de exprimir al máximo estos años lejos de la tierra!
nice
ResponderEliminarThank you very much for sharing information that will be much helpful for making coursework my effective.
ResponderEliminarSaya melihat ke depan dalam kiriman Anda berikutnya, Anda benar-benar membuatnya tampak sangat mudah bersama dengan presentasi Anda, tetapi saya menemukan hal ini benar-benar satu hal yang saya rasa saya mungkin tidak mengerti. Agak terasa terlalu rumit dan sangat luas bagi saya. Biasanya saya tidak pernah berkomentar di blog tetapi artikel Anda begitu meyakinkan sehingga saya tidak pernah berhenti untuk mengatakan sesuatu tentang hal itu. Anda melakukan pekerjaan dengan baik.
ResponderEliminar